domingo, 7 de septiembre de 2008

Lily


(Aquí)

Y heme aquí…pensando en ti.
En lo que fue y no será.
En lo que es o debería ser.
Lo que nace y lo que muere
A cada instante de mi fría realidad.

Y heme aquí…contigo una vez mas;
Sin saber si estoy o estaré ahí,
Levitando en mis pensamientos
De absurda soledad.

Estoy aquí recordando cada instante
Y juzgando cada lagrima
Que ha caído sin llorar.

Aquí, donde miles de ocasiones
Has hablado sin cesar.
Donde tus palabras son como gotas
De agua fresca en el rosal.
Donde has sido siempre
La luz al despertar.

Y heme aquí…vibrando al recordar.
Sollozando por cada anhelo de tu mirar;
Donde mis letras vuelven a tener sentido
Al recorrer las líneas de un nuevo recital.

Aquí, donde el viento se lleva
El sonido de mi lento palpitar.
Donde la noche arrulla el insomnio
De mis días de pesar;
Y la luna alumbra opacando a la oscuridad.

De nuevo aquí; escribiendo sin pensar,
Extrañando cada gesto de tus manos al pasar
Y la dulce melodía de tu voz
Que entona tu cantar.

Vuelve una vez más a cruzarte en el camino
Que dibujan mis pupilas al andar;
Cautivando cada parte de mi cuerpo
Con tu lento caminar.

Aquí; donde millones de palabras
Mueren sin hablar.
Donde los absurdos pensamientos
Hieren sin matar.
Donde los recuerdos no se logran olvidar.

Aquí, donde eres más que
Una aguja en el pajar;
Donde vive ausente el recuerdo de tu mirar.
Donde me animas siempre al acongojar.

Aquí, donde la inspiración
Es la más sublime expresión.
Y es la esperanza que aun vive sin razón.

Y heme aquí…en busca de un trillado final,
En el sitio donde te he adorado sin igual.

Donde la primera palabra es Lily al recitar.
Donde el ocaso me habla de ti al zozobrar.

En el mismo sitio donde has pertenecido
Por toda una eternidad.

Aquí.

Copyright © bÅg£

No hay comentarios: